16 Abr 2013

Técnicas SEO para 2013

 

Tras las últimas actualizaciones de Google, Panda y Penguin, las personas que se dedican al SEO, y quiénes quieren tener su página web entre los primeros resultados de Google, han tenido que habituarse a nuevas técnicas para poder ser competitivos.

 

primero en google

 

Ahora bien, hoy quería compartir con vosotros unas tácticas que he leído en SEOBOOOM  y que comparto, y que desde mi experiencia, funcionan en los motores de búsqueda.

Mima el contenido: a Google le encantan los contenidos de calidad, trabajados y originales. Es un acercamiento a lo que se nos viene, la web semántica. Se trata de crear contenidos nuevos cada poco tiempo, con textos e imágenes interesantes. Por ello, es recomendable tener un blog asociado a nuestra web.

Busca tráfico cualificado, y enlaces de calidad. Una de las maneras que se apuntan es la de contar con un blogger invitado, para así poder ganar enlaces. Otras sugerencias son las de propagar tu contenido en las redes sociales, meter enlaces de calidad y referenciados en los post…

2013, el año de las infografías. Y van a seguir creciendo. Una infografía ayudará a tu SEO de una manera excepcional, ya que propagan mejor, serán más compartidas y te permite jugar con muchas temáticas.

 

Aprovecho este post de SEO para anunciaros el próximo lanzamiento de El 1º en Google, el servicio de Ixuxuxuu enfocado al posionamiento tanto orgánico como de pago (SEO y SEM). Si queréis estar al tanto de las últimas novedades, no tenéis más que apuntaros a nuestra Newsletter.

newsletter 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter




hello

Leave a Comment