24 Nov 2015
starwars google

#StarWars llega a Google: tunea tu navegador

Aquellos que me conocéis sabéis que me encanta el universo #StarWars. Que tengo en mi poder las entradas para el estreno de The Force Awakenes desde que se pusieron a la venta. Que en mi salón el Halcón Milenario, Han Solo, Luke Skywalker, Cheewaka, R2D2 y Darth Vader han quitado el sitio de las figuritas tradicionales. Que mi perrina se llama Leia. Y ahora, mientras trabajo, también Google se ha propuesto que siga acordándome de #StarWars ¿lo habéis visto?

Ante el inminente estreno de The Force Awakenes (la séptima entrega de la saga), Google se ha apuntado a la fiebre #StarWars. Seguro que ya lo habéis leído por ahí, pero estas son las novedades que he encontrado.

A long time ago in a galaxy far far away

Si pones en el buscador A long time ago in a galaxy far far away, verás que el contenido de la búsqueda se ve como el inicio de las películas de #StarWars

starwars google

 

Lado Luminoso o Lado Oscuro de #StarWars

Otra manera con la que Google quiere apoyar el estreno de The Force Awakenes (supongo que por dinero) es con hacer elegir a sus usuarios el lado en el que quieren estar. Para poder hacerlo, tienes que teclear la url google.es/starwars y aparecen una serie de pantallas:

Ahora solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Google (la de gmail) y verás como tu correo cambia…

El Lado Luminoso

Puedes unirte a Rey y sus aventuras, estando en el lado “bueno” de la fuerza. Seguramente te encuentres a Luke Skywalker, a la Princesa Leia o a Han Solo por ahí

El Lado Oscuro

Si te van más los Sith que los Jedis, Google te ofrece la posibilidad de unirte a Kylo Ren en su cruzada para vengar a Darth Vader y el Imperio. Los soldados imperiales te acompañarán en la navegación.

 

hello

Comments

Leave a Comment