05 May 2014
Social Media Asturias

Social Media Asturias | Grupo en Google Plus

Social Media Asturias es un grupo de Google Plus y Facebook que hemos creado desde Community Manager Asturias. Su misión es la de que todos aquellos profesionales o simplemente interesados en las Redes Sociales en el Principado, puedan mantenerse en contacto, y también conocer cómo se trabaja, quiénes son los profesionales y qué tipo de empresas destacan en las redes.

Social Media Asturias

Participa en Social Media Asturias

Participar en Social Media Asturias es muy sencillo: nos pedís hacerlo en Google Plus o Facebook, y ¡os admitimos!

Una vez dentro, lo ideal sería que nos contaseis quién sois en Presentaciones de Usuarios, indicando vuestro perfil de usuario en Google Plus, y vuestra web, y así os podremos en el apartado Colaboradores. Creemos que presentarse es muy importante, porque así otras empresas podrán saber de vuestro trabajo, y algunas que estén buscando un gestor de redes sociales podrán encontrar vuestro perfil…

En Blogs y web pages podéis subir vuestras webs y las nuevas entradas de vuestros blogs, siempre relacionado con el Social Media, Vídeo Marketing y Web 2.0. Así, nos ayudaréis a todos a conocer un poco mejor a los blogguers asturianos, a descubrir nuevas funcionalidades, características… de la web 2.0 y vuestro trabajo en las Redes Sociales.

Por último hemos creado una sección llamada anécdotas y curiosidades, donde nos gustaría que tod@s pusiésemos en común aquellas cosas graciosas (o no) que nos pasan en nuestro día a día en los perfiles (tanto profesionales como personales) en las redes sociales. Son muchas las cosillas que pasan, dificultades y trucos que encontramos, y así, compartiéndolas, conseguiremos que otros puedan trabajar mejor el posicionamiento en los Social Media.

Social Media Asturias ¿por qué en Google Plus?

Desde Community Manager Asturias consideramos que Google Plus es la red en la que se mueven los profesionales de los Social Media, y dónde cualquier empresa que quiera hacerse un hueco en la web 2.0 debería estar presente. El grupo de Facebook nace para dar apoyo, pero el grueso de la conversación se llevará a cabo en la red de Google.

Pese a los agoreros que anuncian cada poco la desaparición de esta red, creemos que los círculos tendrán muchísimo que decir a corto plazo.

Recordad, si queréis uniros, el link de Social Media Asturias en Google Plus es

https://plus.google.com/communities/118302418122399141059

Social Media Asturias

hello

Leave a Comment