26 May 2014
Nuevas páginas de servicios de empresa en LinkedIn

Nuevas páginas de servicios de empresa en LinkedIn

Con la desaparición de los servicios de empresa en LinkedIn, ahora esta red social profesional, la más extendida en España, propone la creación de servicios como si páginas de empresa se tratara. En Community Manager Asturias nos hemos puesto las pilas, y ya podemos mostraros los servicios de empresa en LinkedIn.

Y la cosa es que hay que ser ágil a la hora de ofertar tus servicios, puesto que cuentan como dominios de empresa, y ya sabéis, que las url están muy cotizadas… Así que ¡daos prisa!

Community Manager Asturias en LinkedIn

Esta es la imagen de Community Manager Asturias en LinkedIn

¿Cómo configuro los servicios de empresa en LinkedIn?

Configurar los nuevos servicios de empresa en LinkedIn es muy sencillo. Una vez tengamos creada la página de nuestra empresa (ya sabéis, a partir de nuestro perfil personal, y utilizando un mail con el dominio de la empresa), nos iremos al lateral derecho, en editar. La última opción del desplegable es crea una página de productos.

Si clickamos ahí, se nos abre una ventana emergente, dónde escogemos el nombre del producto. Aquí es dónde os decíamos que hay que ser ágiles, porque si ese nombre ya está cogido, no nos dejará utilizarlo….

Una vez tengamos nuestro nombre, ya solo nos queda rellenar los datos:

  • Imagen de fondo. La imagen al más puro estilo portada de Facebook
  • Descripción. Para mí, demasiado breve. Redactamos en qué consiste el producto o servicio.
  • Logo e imagen cuadrada. Estas son las mismas que podríamos en una página de empresa.
  • URL. Debemos poner la que dirige al servicio en concreto en nuestra web.
  • Sector. Escogemos el sector de negocio al que pertenece nuestro producto o servicio.

Ya veis que son unos pocos pasos antes de tener configurada nuestra página de servicios de empresa en LinkedIn. Tened en cuenta que la url es igual a la de empresas: linkedin.com/company/mi-servicio

Servicios de Community Manager Asturias en LinkedIn

En Community Manager Asturias hemos creado 3 páginas de servicios en LinkedIn (si clickais en cada imagen podréis ver la página de cada servicio, y ¡seguirla!)

Redes Sociales

Posicionamiento SEO SEM

Redacción Web

hello

Comments

Leave a Comment