26 Ago 2014
mensajes en pinterest

Mensajes en Pinterest

Esta mañana, como todos los días, he abierto la página de Community Manager Asturias en Pinterest y ¡oh sorpresa! hay un mensaje de los administradores de la red social: ya podemos enviar mensajes en Pinterest a nuestros contactos. Esto hace, en mi opinión, que la plataforma crezca en “sociabilidad” (hasta ahora solo podías interactuar con Likes y Comentarios públicos) y le da una nueva visión.

Cómo enviar mensajes en Pinterest

Para enviar mensajes en Pinterest, debemos entrar en nuestro perfil en la red social, y clickar justo al lado de nuestro nombre, en la parte superior derecha (justo donde están las notificaciones). Se nos abre un popup donde podemos escoger entre las notificaciones (gente que comenzó a seguirnos, que le hayan gustado nuestros pines y tableros, que hayan repineado alguna de nuestras publicaciones…) o ver los mensajes.

 

mensajes en pinterest

Ya iremos viendo la importancia de estos mensajes en Pinterest una vez vayan pasando los días y más personas los utilicen.

mensajes en pinterest

¿Aún no utilizas Pinterest?

Pinterest es la tercera red social más utilizada en el mundo, y esto le hace adquirir gran importancia. Encontrarás multitud de fotos e imágenes para compartir. Además, tiene un público muy segmentado, ya que el 95% de las cuentas son de mujeres, lo que la hace muy atractiva para negocios de moda, de DIY, decoración y belleza.

Es altamente adictiva, y por lo general, quién se engancha, se queda tiempo conectado.

 Si lo deseas, puedes seguirnos en esta red social:

 

 

hello

Leave a Comment