10 Dic 2015
linkedin para móvil

LinkedIn para móvil, nueva app totalmente rediseñada

LinkedIn para móvil ha cambiado. Seguramente te hayas dado cuenta si tienes (como es mi caso) la actualización de apps automática. Lo cierto es que el nuevo diseño de LinkedIn para móvil me gusta a priori. Aunque sigo echando de menos el poder gestionar los perfiles de las empresas, pero supongo que habrá que esperar a una nueva actualización (crucemos los dedos).

Analizando la nueva app de LinkedIn para móvil

Lo primero que notas nada más abrirla es que es mucho más visual, más accesible.

linkedin para móvil

En una vista ya tienes acceso a los últimos contenidos del time line, que incluye las actualizaciones de las empresas que sigues, así como las de tus contactos y novedades en los grupos. Desde esa misma página, se puede actualizar el estado, compartir un enlace o subir una foto (como se hace también en la versión desktop de LinkedIn).

Pero debajo aparecen los iconos de las funcionalidades de LinkedIn para móvil, de una manera muchísimo más intuitiva que en las versiones anteriores de la app. Vayamos viéndolos uno a uno.

Yo

En este apartado es donde se encuentra nuestro perfil (o el currículum, como queramos verlo).

linkedin para móvil

Con la nueva aplicación de LinkedIn para móvil, es mucho más sencillo añadir un nuevo curso, puesto de trabajo… Y también se puede gestionar en esa pestaña las opciones de seguridad, privacidad….

linkedin para móvil

Mensajería

Tal vez sea lo más atractivo de la nueva app de LinkedIn para móvil, y es que ahora los mensajes los vemos de una manera más parecida a Facebook Messenger o WhatsApp. ¿No es mucho más intuitivo? Tapé fotos y nombres por temas de privacidad…

linkedin para móvil

Mi red

 En este apartado se encuentra el famoso Gente a la que podrías conocer de LinkedIn.

linkedin para móvil

Buscar

Para añadir nuevos contactos, empresas a seguir…

linkedin para móvil

Qué creo que falta en la nueva app de LinkedIn para móvil

Cómo ya comentaba, echo de menos el poder gestionar los grupos y las empresas que llevo, tanto las mías como los de clientes. Pero esto es algo más a nivel personal, por mi profesión.

Si quieres, puedes seguir en LinkedIn a María Martínez o Community Manager Asturias.

hello

Leave a Comment