05 Jun 2014
Twitter para las pymes – Guía práctica

Twitter para las pymes – Guía práctica

El uso de twitter para las pymes está más que recomendado. Su inmediatez, la gran cantidad de cuentas y la posibilidad de encontrar a personas con los mismos gustos, hacen de esta red social un aliado perfecto en el plan de marketing.

Desde el blog oficial de twitter (si quieres, puedes leer la entrada en inglés) han lanzado una infografía con las prácticas recomendadas.

Twitter para las pymes

Clicka en la imagen para verla más grande

Twitter para las pymes – Consejos

Las marcas son una parte fundamental de la conversación habitual en Twitter.

La gente sigue a las marcas que le interesan en twitter para participar en conversaciones, así como obtener un acceso único a noticias, actualizaciones de productos y ofertas especiales. Pero también encontramos que la gente no sólo sigue a las marcas, sino que también, habla de ellas.

Lo que aporta twitter para las pymes es un canal para difundir sus mensajes a gran escala. El uso de #hashtags interesantes es fundamental en la estrategia.

Los usuarios toman decisiones sobre la marca cuando ven los tweets.

Más de la mitad de los usuarios de Twitter utiliza la red social como vehículo de información antes de tomar una decisión de compra. Utiliza twitter para realizar llamadas a la acción e interactuar con otros medios online.

Completar otras acciones de marketing con twitter mejora la llegada a la audiencia

Twitter proporciona una excelente plataforma para ser la base de otras acciones de marketing.

Quiero usar twitter para la pyme ¿qué tengo que hacer?

Son muchas las personas y empresas que quieren comenzar a utilizar twitter para su pyme o impulsar su marca personal, pero no saben por dónde empezar.

Desde Community Manager Asturias te ayudamos, tanto si quieres ser tú mismo el que controle el perfil de las redes sociales, como si quieres contar con la ayuda de profesionales.

Nuestros cursos de formación en empresas y para personas que quieren mejorar el uso de las redes sociales son personalizados para que se adapten a tus necesidades concretas.

Planes para la acción en redes sociales, adecuados a lo que la empresa y el público demanda. Tus redes y la imagen de tu empresa estará en las mejores manos…

Si quieres que te ayudemos, puedes llamarnos al teléfono de contacto 655 893 976, o escribirnos a info@communitymanagerasturias.com, y diseñaremos un plan adecuado a tus necesidades.

Síguenos en Twitter

Puedes hacerlo tanto en mi cuenta personal, @_maria_martinez, como en la de nuestra empresa @CMAsturias
hello

Leave a Comment