16 Mar 2016
plataforma española Mailrelay

Email marketing: la plataforma española Mailrelay

Que el email marketing es imprescindible para cualquier empresa que quiera vender o crear marca en Internet es imprescindible, es algo que todos los que trabajamos en el mundo online conocemos bien. Pero con la cancelación de la normativa Safe Harbour, todo aquel que guarde contactos de suscriptores en ciertas plataformas que permiten el envío masivo de correos, como MailChimp, están arriesgándose a incumplir con la LOPD.Por eso, mejor trabajar con la plataforma española Mailrelay, que te asegura que los servidores están en la Unión Europea y que te evita problemas con la justicia.

La plataforma española Mailrelay evita a tu empresa problemas con la justicia

Y es que desde el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha sido invalidada la resolución de la Comisión Europea, conocida como Safe Harbour, que valoraba de manera positiva el nivel de protección de los datos personales de los ciudadanos europeos en los servidores norteamericanos, permitiendo la transferencia de dichos datos en aquellos servidores.

Es por esto que hoy por hoy, a no ser que se realicen una serie de trámites realmente engorrosos (tal y como puedes leer en este enlace), utilizar herramientas de email marketing que no te aseguren que los servidores están en la UE no es una buena opción.

Por eso, mejor pasarse a la plataforma española Mailrelay para realizar las listas y los envíos de email marketing. En su blog, encontrarás una ayuda para cambiar de plataforma, y una explicación de cómo trabajar con esta herramienta.

Otras ventajas de usar la plataforma española Mailrelay para el email marketing

Además de cumplir con la normativa europea, utilizar la plataforma española Mailrelay tiene otras ventajas:

La cuenta marca personal

Tal y como explican desde Mailrelay en su blog, han creado un nuevo servicio específico para bloggers, denominado Marca Personal. Se trata de una cuenta que tiene una capacidad para 120.000 suscriptores y que permite hasta 600.000 envíos mensuales de manera totalmente gratuita.

Además, cuenta con todas las herramientas que proporciona la plataforma Mailrelay, como el envío solo a ciertos suscriptores, la personalización de campañas o la medición del engagement de cada mensaje enviado.

El blog Mailrelay

La plataforma española Mailrelay cuenta además con un blog muy completo y actualizado. En el mismo, podrás encontrar no solo explicaciones de cómo utilizar la plataforma, sino que además podrás aprender mucho sobre email marketing: tienen una categoría destinada a la descarga de manuales de email marketing gratuitos.

hello

Leave a Comment