24 Jun 2013
logo_el1enGoogle

El Primero en Google, un trabajo constante

Llegar a ser el Primero en Google. Eso es lo que queremos hacer cuándo comenzamos con nuestra estrategia SEO. Pero ¿cuánto tiempo va a pasar desde que comenzamos hasta que logramos aparecer siquiera entre las 10 primeras entradas del buscador?

el primero en google

La respuestas más fácil, y la que muchos “inocentes” reciben de empresas que quieren ganar el cliente sin ningún tipo de miramientos, es unos días. Ese límite de tiempo tan etéreo que va desde una semana hasta 1 año… Porque todo se mide en unos días…

En realidad, hacer el trabajo de posicionar para aparecer el primero en Google es personal y exclusivo para cada proyecto: cada palabra o términos de busca (keywords) tardarán más o menos en aparecer, dependiendo de la dificultad, de la competencia, de la calidad del sitio, de las actualizaciones y del trabajo que se esté llevando a cabo..

Aparecer en la primera página de Google, paso previo a convertirse en el Primero en Google, puede llevar el trabajo de más de dos meses.

Y además, hay que tener en cuenta que lo importante no es llegar en un momento puntual a ser el primero en Google. Lo importante (y más difícil) es matenerse. Y esto solo lo lograremos a base de constancia y trabajo duro todos y cada uno los días del año.

El Primero en Google

Para ayudar a las empresas que quieran lograr un posicionamiento y aparecer entre las primeras posiciones del buscador, nace El Primero en Google, la compañía de la Malla Ixuxuxuu que trabaja para que tu negocio se eleve y se posicione por encima de la competencia (y nunca mejor dicho…)

el primero en google

 

En El Primero en Google desarrollamos campañas, a través de expertos, en SEO (posicionamiento orgánico), SEM (marketing de buscadores), SMO (social media), SLO (geolocalización)… Para que tu empresa esté cuanto antes bien visible en la red. Te ayudamos desde la creación de la página a la búsqueda de mejores keywords.

hello

Leave a Comment